FF informática ha conseguido posicionarlos a más del 80% de los clientes en las primeras páginas de Google no obstante no es algo simple, usted conoce  que es el Posicionamiento SEO?

SEO (Search Engine Optimitation) es una estrategia de marketing que sirve para optimizar las páginas web para los buscadores. Los principales motores de búsqueda son Google, Yahoo y Bing.

El SEO no es simple, existe un gran trabajo detrás para conseguir el principal objetivo, aparecer en los primeros puestos.

Cada empresa de marketing utiliza una estrategia pensada, creada y deducida por el mismo para que Google le dé un buen puntaje y así tratar de que sus clientes ocupen el primer puesto en los buscadores

Google da un puntaje  teniendo en cuenta varios factores ya que un buen trabajo SEO debe constar de muchos aspectos como la correcta optimización del sitio web (implementación de meta etiquetas, arquitectura web, etc.), buen contenido y original o la consecución enlaces óptimos. Tampoco hay que olvidarnos que siempre hay que hacer un buen estudio de las palabras clave a utilizar además de cuidar el diseño y la usabilidad de la web.

Las palabras clave son esas palabras por las cuales los clientes podrían buscar un producto en tu empresa ejemplo: Tengo una tienda de ropa entonces como palabra clave podría seleccionar la categoría de vestimenta que más se venden en la tienda, otra palabra clave podría ser, compra ropa en (y la ciudad en donde se encuentra la de la tienda), etc…

El Posicionamiento SEO requiere un trabajo que ofrece resultados a medio plazo, y largo plazo pero que se mantendrán en el tiempo.

Algo importante que cabe destacar es que al momento de plantear una estrategia SEO, el número de palabras clave con las que podemos trabajar es limitado, porque depende de la cantidad de contenido y páginas que tiene el sitio web

 

Conoce más acerca de FF Informática & Comunicación