Nosotros

Nuevas soluciones para un mundo digital en constante evolución.

La empresa…

FF Informática & Comunicación es una empresa de consultoría, servicios informáticos y marketing, con presencia comercial en Europa y todo el continente de América.

Creado para satisfacer la demanda de nuevas tecnologías de las empresas. FF Informática & Comunicación cuenta con un grupo de ingenieros profesionales altamente experimentados, en Consulting y Technology Sectors.

Garantizamos tu éxito y la consecución de los objetivos marcados.

Ingenieros…

Desde más de 25 años, es la suma del talento de ingenieros profesionales de Paraguay e internacionales de España, México, EEUU, Chile….

Equipo formado por personas altamente experimentados en diferentes áreas de comunicación y marketing, informática y consultoría que a lo largo de su trayectoria han trabajado para diferentes sectores.

Coordinamos nuestros profesionales para optimizar el funcionamiento y los proyectos de nuestros clientes.

Clientes…

Para Profesionales, PYMES, Retails y Grandes Cuentas multinacionales, nuestra metodología es ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan: comprender lo que necesitan para pensar cómo resolver sus problemas de manera eficiente, pensando no solo en el presente sino anticipando las necesidades del mañana.

A lo largo de estos años hemos acompañado a nuestros clientes, de diferentes sectores, en su transformación y evolución tecnológica.

.

Equipo ff informatica y comunicacion

Opiniones de nuestros clientes

Déjenos su opinión en Google. Le escuchamos.

Hace más de 15 años que FF Informática y Comunicación presta sus servicios a la Asociación. Durante este periodo han sido participes de nuestro proceso de divulgación de la Nueva Evangelización, en estrecha comunión con el Santo Padre, los Obispos y Sacerdotes de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, trabajando en todos nuestros proyectos y adaptándose a nuestras necesidades. La comunicación fluida y el buen hacer hace que les valoremos  como un gran colaborador.

Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima

Faltan palabras para agradecer su tiempo, su profesionalismo, su dedicación y su colaboración para el desarrollo de nuestra tienda online, y desde que estamos con con ustedes, más de 10 años, gracias a su asesoramiento y trabajo, los beneficios de nuestra empresa se han multiplicado.

Planeta Vegano

Un placer trabajar con FF Informática, entienden tus necesidades y las atienden diligentemente con máxima dedicación, flexibilidad y trato humano. Su conocimiento del sector tecnológico es total  y su trabajo de máxima calidad. Sin duda, lo recomendaría.

HighTech Developments

Mi experiencia con la empresa es muy buena, tanto en el trato como en el resultado. Cuando quiero modificar, agregar o quitar algo de la Web, la empresa es muy cercana y me asesora sobre cómo hacerlo mejor y más rápido. Me siento tranquilo al delegar el media management en la empresa. Es muy recomendable.

Raúl Padilla Soldado

Buenos profesionales en el proyecto que nos realizaron con unos resultados de gran éxito en el posicionamiento de las zonas que les indicamos. Muy recomendables.

Mudanzas Ceymar

Profundos conocedores de su trabajo, son profesionales, abiertos a nuevos desarrollos y disciplinados. La buena predisposición aporta gran valor a la relación en el trabajo a realizar.

Sindicato de Circulación Ferroviario

He colaborado con su empresa en muchas ocasiones. Son un torrente de conocimiento en lo que a Comunicación y Tecnología se refiere, los resultados lo demuestran. No existe duda o desafío que no puedan resolver, además de implementar calidad y optimización en todo proyecto que esté en sus manos. Son garantía de tranquilidad y buen hacer.

Grupo ASAS

Trabajar con FF Informática y Comunicación está siendo un autentico placer. La profesionalidad y grandes conocimientos del medio unido a un trato personalizado, el alto grado de involucración en los proyectos y el estar disponibles cada vez que los hemos necesitado, son sin lugar a dudas las características que más valoramos.

Viajerum

Casos de éxito

200+ clientes satisfechos